Revelaciones sobre el Mercado

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de La Laguna, Gustavo Matos, ofrecerá hoy una rueda de prensa para dar a conocer las últimas y contundentes revelaciones sobre el Mercado Municipal, así como para pedir responsabilidades políticas. El acto tendrá lugar, a las 11:30 horas, en la sede en el ayuntamiento del citado grupo de la oposición.

TEGUESTE

Actividades de apoyo al comercio

El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Agencia de Desarrollo Local y la Asociación del Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa, llevó a cabo un amplio programa de actividades para dinamizar la actividad comercial en Navidad. El balance de estas jornadas fue muy positivo, ya que contó con una gran participación por parte de los usuarios habituales del Mercadillo. Un total de 27 artesanos participaron en el encuentro con una variada actividad, destacando el calado, madera, miniaturas de madera, cestería, decorador de telas, cerámica y barro, entre otros.

TEjina

Campaña de Navidad

Los comerciantes de la zona centro de Tejina han entregado estos días los premios de la campaña de Navidad, en un acto que estuvo presidido por el concejal de zona, Juan Antonio Alonso, acompañado por varios representantes del sector. El primer premio fue para Eva Suárez Barreto y el segundo lo obtuvo Nieves González Gómez, ambas vecinas del pueblo tejinero. Ganaron un crucero y un ordenador, respectivamente.

DROGODEPENDENCIAS

Proyecto de inserción laboral

El Ayuntamiento de La Laguna ha aprobado la financiación de un proyecto de formación e inserción laboral para personas con problemas con las drogodependencias. Esta ayuda se articula con un convenio de colaboración con la Asociación de Cooperación San Miguel, entidad especializada en esta materia y que lleva a cabo dicho programa en el municipio.

CRUZ BLANCA

Gran concierto benéfico

El Ayuntamiento de La Laguna ha organizado un gran concierto a beneficio de los Hermanos de la Cruz Blanca, en el que actuarán los cantantes líricos Celso Albelo, Alberto Feria y Francisco Corujo, acompañados al piano por Juan Francisco Parra. El acto se presenta hoy.