Promoción local en Santa Cruz

El Ayuntamiento de El Rosario inaugurará mañana, desde las 11:00 horas y junto a sus promotores, una campaña promocional del municipio en Santa Cruz de Tenerife con el fin de aumentar las visitas a la localidad. La iniciativa, denominada "Expo El Rosario", se desarrollará hasta las 21:00 horas de este sábado en el centro comercial 3 de Mayo y forma parte del proyecto "Expo Municipios y Países", promovido por dicha empresa junto a la Federación de Centros de Iniciativas y Turismo de Tenerife.

TEJINA

El CCN rechaza la segregación

El candidato de Centro Canario Nacionalista (CCN) a la Alcaldía lagunera, Melchor Núñez, dejó claro ayer su rechazo a la segregación de Tejina respecto al resto de La Laguna por entender que va en contra de los tiempos, después de que el PSC local anunciase el martes que apoya la convocatoria de una consulta vecinal para que los tejineros decidan si quieren o no ayuntamiento propio. Lejos de respaldar la idea, Núñez pide a los vecinos de este pueblo "disconformes con la gestión de CC que no confundan ese desacuerdo con la separación".

la laguna

Ahorro de energía en Urbanismo

La Gerencia de Urbanismo de La Laguna intensificará su apuesta en beneficio del medio ambiente con el desarrollo a corto plazo de dos iniciativas con las que se pretende reducir el consumo de los ordenadores personales del departamento, aplicando políticas comunes de eficiencia energética, así como disminuir el gasto energético de los centros de proceso de datos. La edil del área, Aymara Calero, destaca este plan y el compromiso de la Gerencia con el medio ambiente y el ahorro en plena crisis.