Mal estado de un colector de aguas

El portavoz de CC en el Ayuntamiento de El Rosario, José Luis Arregui, denuncia el deterioro del colector de agua de ladera en la que se asienta la urbanización Costanera. Arregui censura el mal estado de la tubería que comunica el colector, "lo que provoca vertidos de aguas fecales a la ladera, contaminando el suelo".

CRUZ ROJA

Premian al ayuntamiento

La Fundación para la Atención a las Toxicomanías de Cruz Roja Española ha fallado los Premios Reina Sofía contra las Drogas y ha galardonado, entre otros, al Ayuntamiento de La Laguna por su programa "Que quede entre amigos, líderes entre iguales educando en salud".

SIMPOSIO

Clavijo resalta el patrimonio

El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, resaltó que la conservación del patrimonio genera riqueza y atrae al turismo, en la presentación del XIII Simposio sobre Patrimonio de Canarias que tendrá lugar del 28 al 30 de octubre en el municipio gomero de Valle Gran Rey.

TEIDAGUA

Colas por problemas en Correos

Teidagua informa de que en los últimos tres días ha habido algunos problemas en las oficinas de Correos a nivel nacional, entidad con la que la empresa tiene suscrito un acuerdo para que los ciudadanos paguen sus recibos en estas oficinas, lo que ha originado colas dado que los clientes han acudido de forma masiva a Teidagua para realizar sus pagos.