El secretario general del PSOE lagunero, Javier Abreu, recuerda que las obras de peatonalización de la calle San Juan se realizaron hace poco tiempo, "por lo que no es de recibo que se tenga que rehacer la vía con cargo a los fondos municipales, ante la falta de calidad de los trabajos realizados por la empresa adjudicataria".

Abreu ha lamentado el nuevo acto de "despilfarro" cometido por el Gobierno local de Coalición Canaria, que ha comenzado a hacer nuevas obras de peatonalización en la calle San Juan, concretamente en el tramo entre la Catedral y la calle Herradores.

Considera la obra un "despilfarro" porque, al parecer, concluyó hace muy poco tiempo pero, ante la falta de calidad de los trabajos desempeñados por la empresa adjudicataria, el nuevo proyecto ha ido con fondos municipales.

"No tiene sentido que, años después de haber concluido las obras, los ciudadanos y los comerciantes tengan que enfrentarse otra vez a los perjuicios de verse envueltos en otro periodo de trabajos por haber hecho las cosas mal adrede", señala Javier Abreu.