El mercado municipal de La Laguna celebrará mañana el Día de Canarias con una jornada especial para toda la familia que contará con degustaciones y diferentes actividades infantiles. La iniciativa, organizada por la Asociación de Comerciantes del Mercado y el Ayuntamiento de La Laguna, incluirá la colocación de cuatro carpas en la plaza del Cristo y, entre otras novedades, la elaboración de tres montaditos gigantes de 18 metros de longitud elaborados con productos del propio mercado de Aguere.

El objetivo principal es el de fomentar las compras en la recova municipal, dando a conocer la extensa variedad de productos de los que dispone, y a su vez celebrar de una forma especial el Día de Canarias, atrayendo a un público familiar hasta el mercado para que éste se consolide como uno de los puntos neurálgicos de la ciudad en cuyo entorno convergen diferentes actividades para todos los públicos.

Los que quieran participar en este acto podrán degustar un montadito acompañado por una cerveza, una copa de vino o un refresco al precio simbólico de 1,50 euros.