El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Cultura ha clausurado recientemente los talleres y cursos 2010-2011 en un acto celebrado en el teatro Príncipe Felipe y que contó con la presencia del alcalde; José Manuel Molina, la concejal de Bienestar Social, Remedios de León, junto a otros miembros de la corporación municipal.

Además de la entrega de diplomas a los monitores de los diferentes cursos, en los que este año han participado más de 300 personas, parte del alumnado mostró lo que ha aprendido en los últimos meses en talleres como diseño y confección, iniciación al folclore y gimnasia de mantenimiento.

Los representantes municipales hicieron hincapié en la importancia de fomentar las actividades lúdicas, educativas y formativas como pieza clave en la consecución del bienestar. Todos coincidieron en la necesidad de seguir apostando por la formación, y por eso desde el consistorio se prepara ya la nueva oferta educativa. La concejal de Bienestar Social, Remedios de León, aseguró que los cursos y talleres municipales "otorgan alternativas de ocio a toda la población".