Encuentro sobre integración

El Espacio Multifuncional El Polvorín de Taco acogerá este sábado el primer "Encuentro urbano de Integración y Accesibilidad". Este acto, que transcurrirá de 10:00 a 19:00 horas, está organizado por la asociación de vecinos Tarijala-San Jerónimo y en él participarán varias asociaciones que trabajan con personas con discapacidad funcional realizando exhibiciones de deporte adaptado. Los objetivos de este proyectos son, entre otros, llevar a cabo un encuentro sociocultural y deportivo con personas con y sin discapacidad en un ambiente festivo y familiar.

cruz roja

Apoyo a la asamblea local

Cruz Roja en La Laguna, con el apoyo de numerosos voluntarios, celebró ayer el popular Día de la Banderita, con el objetivo de recaudar fondos para seguir adelante con su importante labor asistencial y socio-sanitaria de apoyo a los segmentos más sensibles de nuestra sociedad. Con tal motivo, el alcalde, Fernando Clavijo, mostró su apoyo a esta organización no gubernamental en este día, acudiendo a una de las mesas de recogida de donativos situada en la calle de La Carrera, donde estuvo acompañado por el presidente de la Asamblea de Cruz Roja en La Laguna, Juan Carlos Carracedo.

tegueste

Administración electrónica

La consejera insular de Administración Electrónica y Sociedad de la Información, Magaliz López, visitó recientemente el Ayuntamiento de Tegueste, para entrevistarse con los responsables municipales, con el objetivo de coordinar y planificar los trabajos en el ámbito de la Administración Electrónica Municipal, y así abordar, de la mejor manera, la situación en la que se encuentra el municipio en esta materia. Magaliz López informó de la situación en la que se encuentran las infraestructuras insulares en materia de tecnologías de la información y la comunicación.

el rosario

Cursos y talleres culturales

La oferta cultural de El Rosario acaba de empezar y tendrá su prolongación hasta la primera semana del mes de junio. A este comienzo de temporada se han sumado cerca de un millar de vecinos, tal y como se refleja a través del área de Cultura del Ayuntamiento de El Rosario, área desde la que se coordina la puesta en marcha de esta campaña que acerca diferentes talleres y cursos a la población en su propio entorno. Así lo adelantó la concejal de Cultura, Empleo y Desarrollo Local, Ana Hernández, quien resalta el papel formativo y educativo de la campaña.