La Junta de Hermandades y Cofradías (JHC) de San Cristóbal de La Laguna con la financiación obtenida gracias al proyecto de CajaCanarias "Tú eliges, tú decides", integrado en Banca Cívica, ha podido colaborar con el comedor social San Vicente de Paúl y Virgen Milagrosa que está situado en la calle Nava y Grimón, colaboración integrada en el programa anual de cooperación con las instituciones sociales y religiosas que ha desarrollado la JHC.

La presidenta de la JHC, María del Mar Cabrera Carballo, entregó 150 mantas matrimoniales y 150 juegos de toallas a este comedor social para las personas que acuden en búsqueda de ayuda y comida. Matilde Guadalupe Sánchez, como responsable de esta institución, ha celebrado esta iniciativa agradeciendo enormemente a todas las hermandades este gesto de amor con los más necesitados en esta época tan difícil para todos.

Sánchez explicó las necesidades que existen y cómo en los últimos tiempos cada vez son más personas las que acuden al comerdor para poder alimentarse.