El Departamento Municipal de Juventud, Innovación y Desarrollo Tecnológico del Ayuntamiento de El Rosario presenta las actividades para la nueva temporada de la Casa de la Juventud de El Chorrillo.

Como viene siendo habitual, con carácter semanal, se acogerán diferentes actividades para enriquecer el tiempo libre de los jóvenes, de tal manera que a las prestaciones habituales de la Casa se sumarán talleres varios sobre diferentes temáticas, así como charlas informativas, entre otras ofertas, para que los chicos del municipio cuenten con distintas sugerencias que contribuyan no sólo a dinamizar su agenda disponible desde un punto de vista lúdico y recreativo, sino también a nivel formativo, como enriquecimiento personal.

La Casa de la Juventud integra un Centro de Información Juvenil, y combina formación, con aulas taller, sala de estudios y espacios de juegos varios. En horario de tarde, de 16:00 a 21:00 horas, abre sus puertas semanalmente, de lunes a viernes, para recibir a los jóvenes, que conciben el centro como su segunda casa.