Alumbrado en La Punta y Los Majuelos

La Concejalía de Servicios Municipales de La Laguna ha finalizado recientemente la dotación de alumbrado público en varias calles de Punta del Hidalgo y Los Majuelos, con el objetivo de mejorar la calidad lumínica y la seguridad ciudadana en estas zonas. En concreto, las calles El Espigón, El Tanque y José Manuel Ramos, de Punta del Hidalgo, y la vía Tijarafe, de Los Majuelos, se han beneficiado de un proyecto de dotación de alumbrado público.

el rosario

Formación para agricultores

La nueva oferta formativa del municipio, dirigida a los agricultores del término municipal, se pondrá en marcha en las próximas jornadas. Así, el 14 de febrero está preparada una charla informativa sobre el manejo de nuevas plantaciones de frutales, que tendrá lugar en La Esperanza. Asimismo, siguiendo con el calendario formativo, para el día 24 de abril se hará una visita a una parcela de Las Rosas en la que se dará una demostración sobre el cultivo de alcachofas.

iniciativa

Campaña de donación de sangre

Durante toda una tarde aparcó en la Villa de La Esperanza, frente a las puertas del Ayuntamiento de El Rosario, en pleno centro administrativo municipal, la unidad de donación de sangre del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia del Gobierno de Canarias. A lo largo de la temporada se recibe la visita de esta unidad que recorre la geografía canaria para que la población no tenga que hacer grandes desplazamientos a la hora de donar sangre.