''Mejor viuda que mal casada'' es el espectáculo teatral y musical que tendrá lugar en La Laguna (Tenerife) y en el que la joven actriz Beatriz Rico "desnuda" su alma al ponerse en la piel de Patricia, una mujer poco agraciada que un día decide vengarse de los hombres, una venganza agridulce con la que la artista logra despertar la hilaridad y la complicidad del público.

Esta puesta en escena de cuestiones cotidianas que acucian a mujeres y a hombres por igual y que Rico sabe interpretar con verdadera maestría y una inmensa dosis de humor, tendrá lugar el viernes 23 de marzo en el Teatro Leal a las 21.00 horas, y las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro y en www.generaltickets.com al precio de 10, 12 y 15 euros.

La actriz gijonense Beatriz Rico es conocida por su larga trayectoria en la pequeña pantalla en la que ha actuado en series como ''Cuéntame'', ''Un paso adelante'' o ''A las once en casa'', por mencionar algunas, amén de haber trabajado en el cine con directores como José Luis Garci (Historia de un beso), Fernando Fernán Gómez (Lázaro de Tormes), Henrique de Freitas (Luna de octubre) y Tricicle (Palace), entre otros.

Ahora, esta artista se atreve con un monólogo en el que se pone en el lugar de una mujer poco agraciada que sufre por ello, pero que un día decide tomar las riendas de su vida, dar un giro de ciento ochenta grados e iniciar una sutil venganza contra los hombres.

El espectáculo cuenta con números musicales que enriquecen la puesta en escena de la obra y que además nos recuerdan al viejo cabaret por su ritmo trepidante..

Beatriz Rico, quien también tiene tablas en el teatro con obras del calado de ''Juan Tenorio''; ''Los 39 escalones'' (Eduardo Bazo) y la lectura dramatizada de ''Viaje a ninguna parte'', ofrece un espectáculo abierto, sincero y lleno de poder sensual, que ella recomienda para mujeres inteligentes y sin complejos y para todo tipo de hombres.