La Sociedad Municipal de Vivienda de La Laguna (Muvisa) se acaba de estrenar en las redes sociales con el fin de llegar a un público cada vez más amplio, de una forma sencilla, directa y transparente. De esta forma, Muvisa ha abierto sendos perfiles en Facebook y Twitter, a los que además se puede acceder a través de los enlaces ubicados en la web de Muvisa, www.muvisa.com, que contienen toda la información actualizada acerca de las diferentes promociones de viviendas que se ofertan en el municipio, además de los mapas y fotografías correspondientes que se pueden consultar.

El concejal de Vivienda del Ayuntamiento de La Laguna, Antonio Pérez Godiño, subraya que "la Sociedad Municipal de Vivienda ha de seguir dando pasos hacia delante dentro de todo el proceso de modernización que ha emprendido en estos últimos años y ello incluye la apertura de nuevos canales de comunicación con nuestros ciudadanos, poniendo a su alcance toda la información disponible de una forma accesible y de fácil manejo. En este sentido, no cabe duda de que las plataformas sociales se han convertido hoy en una de las vías de comunicación más efectivas y utilizadas por el gran público".

La web 2.0 permite, además, ofrecer al usuario la posibilidad de interactuar a través de la red, por lo que pueden jugar un papel mucho más activo a la hora de solicitar y consultar información e interesarse por determinadas promociones de viviendas. Esta comunicación permite también conocer más a fondo las características de la demanda actual.