El área de Servicios Municipales ha acometido en días recientes la limpieza de los márgenes y vías rústicas de los diferentes pueblos del municipio de La Laguna. Para ello, el área dirigida por el primer teniente de alcalde, Javier Abreu, ha dispuesto una cuadrilla dotada con todos los medios técnicos para realizar dicha tarea en perfectas condiciones de seguridad.

Los trabajos son llevados a cabo por Urbaser, concretamente por una brigada compuesta por un conductor y dos peones dotados con un abanico de medios que van desde unas desbrozadoras manuales, motosierras y una minipala con brazos desbrozadora que permite alcanzar los lugares de difícil acceso.

Los trabajos han comenzado en el entorno del camino La Villa y camino San Lázaro, en donde desde el 16 al 21 de abril los operarios han realizado las citadas labores de desbroce y limpieza de los márgenes y vías rústicas. En días próximos, el área trasladará estos trabajos a otros núcleos rurales del municipio, dada la importancia que el desbrozado manual tiene para el buen funcionamiento de estos caminos y vías, rodeados de abundante vegetación.