La asociación de vecinos de Finca España ha comunicado al área de Seguridad y Tráfico del Ayuntamiento de La Laguna, la necesidad de la instalación de espejos en los cruces de la calle Manuel Santaella, por carecer de visibilidad suficiente, situación que se acentúa en las transversales al ser vías sin salida, por lo que muchos vecinos tienen que salir en sus vehículos marcha atrás sin visibilidad ninguna.

La asociación vecinal se ha reunido con un grupo de vecinos que han manifestado como primordial dicha necesidad, teniendo en cuenta la velocidad de los coches que circulan por la zona a altas horas de la noche. Hace dos años, el colectivo vecinal denunció que se debían colocar resaltos en las vías, pero no se instalaron por la falta de una ordenanza que lo regulara.

El presidente de la asociación de vecinos de Finca España, Jesús Melián, afirma que "los vecinos temen salir por la noche de sus casas y espera que el área de Tráfico solucione el problema lo más rápido posible, por entender que lo que se pide es poco si, como precisa, "lo relacionamos con el valor de una vida humana".