El Ayuntamiento de La Laguna, continuando con su apuesta por nuevas fórmulas de dinamización y apoyo al comercio lagunero y junto a la Cámara de Comercio, organiza para el próximo jueves 31 de mayo un programa para enseñar las pautas necesarias sobre cómo conseguir la financiación para la expansión de un negocio.

Los empresarios y profesionales del sector tendrán a mano la posibilidad de saber, entre otras cosas, la importancia de presentar planteamientos viables a la entidad financiera, bien documentados y analizados.

Al respecto, Juan Antonio Alonso, concejal de Economía, Empleo y Empresa, aplaude esta iniciativa y afirma que "con este tipo de estrategias y pautas, los profesionales tienen la posibilidad de contar con alternativas que garanticen la financiación cuando un negocio se quiere ampliar o expandir".

Añadió que en un lugar como La Laguna, en continuo proceso de expansión empresarial, se pretende luchar de manera distinta con este tipo de proyectos, que además, con las dificultades que conlleva la actual situación económica, se hace más que necesario conocer los pasos previos.