El presidente del CCN en La Laguna, Javier Afonso, se reunió el pasado lunes con los representantes de los empresarios laguneros del sector del ocio nocturno. En la misma los representantes de este colectivo manifestaron al líder centrista su malestar, por entender que el ayuntamiento lagunero ofrece un trato de favor al resto de los bares del casco.

Afonso recibió las quejas de los empresarios, quienes quieren dejar claro su enfado ante el abandono que padecen por parte de la corporación lagunera, ya que entienden que, desde el ayuntamiento, no se está haciendo ningún esfuerzo para recuperar la zona y se ponen en peligro los puestos de trabajo que este sector genera, tanto directa como indirectamente.

El presidente centrista se posicionó en defensa del grupo de empresarios del Cuadrilátero, al entender que ninguna fuerza política, con representación en el consistorio, está trabajando para ofrecer soluciones viables para los empresarios y los vecinos. Afonso lamentó la falta de voluntad política y se mostró convencido de que "falta establecer fórmulas que garanticen la comunicación entre las partes implicadas".