La casa de los Capitanes acoge hoy, a las 11:00 horas, el acto de presentación de la canción oficial de la candidatura de San Cristóbal de La Laguna como Capital Europea de la Juventud 2015.

El tema musical está interpretada por el grupo tinerfeño La Vieja Morla, una banda referente del pop en Canarias. En el transcurso del acto se informará acerca de cómo se está desarrollando todo el proyecto global lagunero para la consecución de esta distinción, ya que mañana el European Youth Forum decidirá qué tres ciudades serán las finalistas entre las doce de toda Europa que se han presentado.

El acto de presentación de la canción contará con la presencia del concejal de Juventud del Ayuntamiento de La Laguna, Domingo Galván, representantes de los colectivos juveniles y varios miembros de la banda de pop-rock La Vieja Morla.

Esta es una actividad más de las muchas que ha estado desarrollando el Ayuntamiento de La Laguna, a través de sus diferentes áreas, para conseguir un título que, como afirman los representantes municipales, será de gran importancia para una mayor proyección de la ciudad.