La candidatura de San Cristóbal de La Laguna como Capital Europea de la Juventud 2015 ya tiene una canción oficial, que está interpretada por La Vieja Morla y ha sido compuesta por su vocalista, Luis Arteaga.

Con el título ''Somos Más'', la canción hace alusión a la unión de todos los jóvenes en torno a un mismo proyecto y a la fuerza que éstos pueden tener como auténtico motor social.

El tema ha sido presentado esta mañana por el concejal de Juventud, Domingo Galván, junto a Tairis Díaz-Ledesma en representación de los colectivos juveniles que están trabajando en el proyecto, así como dos integrantes del grupo La Vieja Morla.

Domingo Galván ha subrayado que seguirán apostando de manera conjunta por la claves de su proyecto, más allá de que La Laguna sea elegida como Capital Europea de la Juventud. Asimismo, ha agradecido a todas las personas e instituciones que han trabajado en el proyecto.

Por su parte, desde La Vieja Morla agradecieron al Consistorio el haberles brindado la oportunidad de participar en un proyecto con el que se sienten totalmente identificados, así como con la ciudad que los ha visto nacer.

La Vieja Morla nació a finales de 2005 en Tenerife. Se ha convertido en la banda referente del pop en Canarias, donde ha realizado más de un centenar de conciertos. Con dos discos en el mercado, el grupo ha visitado varias ciudades de la península y ha sido telonero de Pereza.