La candidatura de La Laguna como Capital Europea de la Juventud 2015 ya tiene una canción oficial, compuesta por Luis Arteaga, vocalista de La Vieja Morla, e interpretada por el mismo grupo. El tema fue presentado ayer en un acto presidido por el concejal de Juventud, Domingo Galván.

Grabada en los estudios Multitrack, el productor es Emilio Mercader, quien ha trabajado, entre otros, con artistas como Miguel Bosé y Marta Sánchez.

Bajo el título "Somos Más", la canción hace alusión a la unión de todos los jóvenes en torno a un mismo proyecto y a la fuerza que éstos pueden tener como auténtico motor social. Con claras referencias al entorno de La Laguna y sus símbolos más emblemáticos, el tema presenta la candidatura lagunera como una oportunidad para todos de poder seguir avanzando en la participación juvenil en todos los ámbitos de la sociedad, como un proyecto integrador y abierto a todos.

El tema ha sido consensuado entre las personas y agentes implicados en el proyecto, cuyo resultado final ha sido mostrado a todos los colectivos juveniles.