La concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige el primer teniente de alcalde, Javier Abreu, ha finalizado un proyecto de instalación eléctrica de baja tensión para las fiestas de Bajamar, en honor del Gran Poder de Dios, que se iniciaron el pasado 29 de julio y concluirán el próximo 21 de agosto.

Esta iniciativa, ejecutada por la empresa concesionaria del mantenimiento de alumbrado público VVO Servicios, incluye la dotación de servicio para la instalación de unos 400 metros de guirnaldas luminosas en diferentes espacios públicos de la zona. Asimismo, los operarios se encargarán del montaje, mantenimiento y desmontaje de las instalaciones eléctricas eventuales, que incluye la colocación de cableado flexible y resistente a la intemperie.

También, el área de Servicios Municipales se encargará de la instalación de diferentes acometidas para la II Feria de Artesanía, que se desarrollará los días 11 y 12 de agosto, o el concierto Summer Sessions-Música de vinilo, que será en Bajamar los días 11 y 24 de este mes. Unas fiestas que gozan de gran tradición con gente de fuera y los veraneantes de la zona.