San Cristóbal de La Laguna promociona en la India sus atractivos como destino turístico catalogado Patrimonio de la Humanidad. Así, las ciudades asiáticas de Delhi, Bangalore y Mumbai serán las elegidas para la campaña de promoción turística organizada de manera conjunta por el grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y la Consejería de Turismo de la Embajada de España en el país asiático.

Este proyecto se ha realizado en colaboración con Catai Tours, con el objetivo de lanzar en las tres principales ciudades del mercado asiático los atractivos turísticos de estos destinos clave en la oferta cultural de nuestro país.

La campaña de promoción dio comienzo el pasado lunes con una presentación en el hotel Le Meridien, en Nueva Delhi, en la que se dieron cita más de un centenar de agentes de viajes y periodistas. Además, contó con el respaldo del embajador de España en India, el consejero de Turismo y el director general de Catai India, turoperador que ha diseñado productos específicos y adaptados a las demandas del mercado con el fin de optimizar la comercialización de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Con esta campaña se consolidan otras acciones previas dirigidas por parte de esta organización a este mercado, que han consistido en la participación en jornadas directas e inversas de Turespaña. En las próximas semanas, varias de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España acogerán viajes de prensa y agentes, organizados en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Mumbai y Turkish Airlines.