Candelaria Marrero, concejala de XTF en La Laguna, ha denunciado "la grave falta de consideración de la Concejalía de Servicios Sociales hacia los discapacitados físicos al negarse a ubicar una plaza de aparcamientos en la puerta del edificio".

Desde el pasado 24 de septiembre se cursó una solicitud por dicho grupo para habilitar una plaza de estacionamiento para Personas con Movilidad Reducida (PMR) en las dependencias de Servicios Sociales y Calidad de Vida del Ayuntamiento de La Laguna.

Asegura esta formación que la única repuesta obtenida por el concejal del área, Miguel González Rojas, es que ya hay otras plazas en la zona, "ignorando, por tanto, las leyes que obligan a todos los organismos públicos no solo a estar completamente adaptados, sino a tener ubicadas las plazas de estacionamientos en las puertas de dichas dependencias".

Ante tal "desconsideración y falta de conocimiento, consideramos oportuno recordar al ayuntamiento que no se pedía una plaza de estacionamiento en la zona, sino la que por ley les corresponde ubicar en la puerta", remarcó Marrero.