Treinta bares de todo el municipio ofrecen unos menús de Semana Santa con motivo de la octava edición de las Jornadas Gastronómicas de Vigilia y Vino de Tenerife, organizadas por la Fecao en colaboración con la Concejalía de Economía, Empleo y Empresa que dirige Juan Antonio Alonso.
Así lo explicó Alonso ayer en rueda de prensa, en la que agradeció la celebración de esta iniciativa empresarial “que favorece la gastronomía lagunera y hace más grande la ciudad”.
Este encuentro gastronómico se celebrará cada jueves y viernes, desde ayer y hasta el próximo 29 de marzo y en él participarán hasta treinta establecimientos del municipio, entre bares, cafeterías y tascas, con un menú de vigilia elaborado con platos característicos de estas fechas.
José Antonio Santana, presidente de la Fecao, destacó “la labor de los empresarios del municipio, el ayuntamiento y los propios ciudadanos que acuden cada año para disfrutar de estas jornadas gastronómicas y sobre todo, el valor que tiene este proyecto para ensalzar aún más la importancia de la Semana Santa lagunera”.