Treinta bares de todo el municipio ofrecen unos menús de Semana Santa con motivo de la octava edición de las Jornadas Gastronómicas de Vigilia y Vino de Tenerife, organizadas por la Fecao en colaboración con la Concejalía de Economía, Empleo y Empresa que dirige Juan Antonio Alonso.

Así lo explicó Alonso ayer en rueda de prensa, en la que agradeció la celebración de esta iniciativa empresarial "que favorece la gastronomía lagunera y hace más grande la ciudad".

Este encuentro gastronómico se celebrará cada jueves y viernes, desde ayer y hasta el próximo 29 de marzo y en él participarán hasta treinta establecimientos del municipio, entre bares, cafeterías y tascas, con un menú de vigilia elaborado con platos característicos de estas fechas.

José Antonio Santana, presidente de la Fecao, destacó "la labor de los empresarios del municipio, el ayuntamiento y los propios ciudadanos que acuden cada año para disfrutar de estas jornadas gastronómicas y, sobre todo, el valor que tiene este proyecto para ensalzar aún más la importancia de la Semana Santa lagunera".