Mejora del local de mayores del barrio

El Ayuntamiento de La Laguna ha concluido recientemente los trabajos de mejora de la fachada del local social utilizado por el colectivo de mayores de Las Chumberas. Se atiende así a las peticiones de los vecinos, eliminándose el riesgo de caída de la piedra vista que ornamenta la fachada, que también presentaba problemas de sujeción, con el consiguiente peligro.

Visita de Clavijo a los alumnos premiados

El alcalde lagunero, Fernando Clavijo, visitó este miércoles a los alumnos del IES Cabrera Pinto premiados en la "First Lego League Canarias 2013" por un proyecto que ayuda a los mayores con diabetes mediante la domótica. Se trata de estudiantes de cuarto de la ESO del taller de Tecnología reconocidos por el "mejor proyecto científico y la solución más innovadora".

Balance de 2012 de los bomberos locales

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Tegueste cerró el ejercicio 2012 con 73 actuaciones repartidas entre la Villa teguestera, La Laguna y Tacoronte, según los datos difundidos por el ayuntamiento. Durante el año pasado, este colectivo invirtió un total de 118 horas en aciones vinculadas a incendios de contenedores, locales comerciales, viviendas, forestales, rastrojos, accidentes o desapariciones.