Representantes vecinales se reunieron con los vecinos de las 102 Viviendas de Finca España, para acordar una serie de mejoras que juntos propondrían por el bien de la zona.

En el encuentro, que tuvo lugar en el patio, y al que asistieron setenta vecinos y miembros de la asociación de vecinos presidida por Jesús Melián, se expusieron varios problemas, entre los cuales destacó la insolidaridad de los dueños de los perros que los sacan sueltos y dejan las cacas de los mismos por las aceras.

Otro punto que se trató fue el paso y estacionamiento de las motocicletas en las aceras, por lo que se propondrá a los responsables municipales crear un estacionamiento específico para dichos vehículos.

Los mayores del lugar propusieron la instalación de barandas en la escalera que comunica la zona con la plaza de Finca España, baranda ésta que fue solicitada a la Concejalía de Vías y Obras del ayuntamiento.

Los vecinos expusieron el malestar que lleva generando desde hace un tiempo el jardín que se encuentra entre sus viviendas y la subida a la calle Valencia, jardines que tenían instalados un tapiz y que se ha dejado de atender, por lo que se ha secado y la tierra.