El tiempo acompañó en El municipio de El Rosario, en las zonas de Radazul Bajo y Bocacangrejo, se vió afectado por una importante avería en el suministro eléctrico desde las 21:00 horas de ayer aproximadamente. Esta incidencia, subsanada a primera hora de esta mañana, ha sido la principal molestia generada por las lluvias que afectan a prácticamente la totalidad de la Isla.
Asimismo, las cuadrillas municipales han ido solventando diversos desprendimientos en las vías públicas como fue el caso de la entrada a Radazul por la TF-1, a la altura del puente del Polígono de La Campana, así como en el túnel que conecta Tabaiba Media con Tabaiba Baja y en la carretera de Bocacangrejo.
Por otra parte, durante la madrugada se ha procedido a la limpieza de la calle Pinalillo en la zona alta y Bocacangrejo, calle Portugal y el túnel de Tabaiba en la parte baja, aún así se mantiene la recomendación de transitar con precaución por las diferentes zonas.
También se está procediendo al restablecimiento del alumbrado público en las calles del Municipio. Actualmente ya tienen suministro eléctrico las calles Doctor Caldera, Las Rosas y Prebentorio, las calles Bethencourt, Francisca La Panadera, Garabato, I Fase de la Carretera General de Llano del Moro, Calle La Cañada y Camino del Medio.
Las cuadrillas municipales trabajan actualmente en la reposición de la caída de parte de un muro en la calle Francia Nº 2, en Tabaiba Baja, que ha sido cortada al tráfico, y en la limpieza de vías debido a un desprendimiento de tierras en el Camino del Centro-Los Chamuscos.
Por último, medios del Consorcio Insular de Bomberos están trabajando en el achique de agua de los ascensores del edificio Altavista, en la calle Pizarro, en Radazul.