Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de bomberos de La Laguna, intervinieron ayer, en torno a las 21:15 horas, en la extinción de un fuego originado en un vehículo localizado en la calle Arzobispo Elías Yanes, en La Laguna.
El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través del 1-1-2 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informó de que salía abundante humo de un vehículo estacionado.
Los bomberos desplazados al lugar procedieron a extinguir las llamas y a abrir el vehículo para ventilarlo. Junto a ellos también acudieron al servicio agentes de la Policía Local.
Dos incendios más
A las 0:40 horas de la madrugada de hoy, los Bomberos del Parque de Santa Cruz de Tenerife intervinieron en la extinción de un incendio originado en un vehículo estacionado en la calle Punta de Teno, en Cuevas Blancas.
Por su parte, los Bomberos del Parque de La Orotava participaron, el pasado sábado, sobre las 11:50 horas, en la extinción de otro incendio de un vehículo que se encontraba circulando por la TF-5 en sentido Icod de los Vinos.
El propio afectado fue el que llamo al Centro de Coordinación del 112, después de que se registrase una explosión en el motor de su vehículo y comenzará a salir humo negro del mismo.
Al llegar al lugar los efectivos procedieron a enfriar la zona del motor y a retirar el vehículo de la vía para favorecer el tráfico.