El área de Seguridad Ciudadana y Movilidad que dirige José Alberto Díaz mejora la señalización del barrio de El Rocío-Salud Alto.
En concreto, se ha complementado la señalización en diversas calles, solicitadas por los vecinos de este barrio lagunero.
De esta manera, José Alberto Díaz, atiende las peticiones vecinales fruto de recientes visitas a los barrios para conocer de cerca sus demandas y proponer soluciones rápidas y efectivas que mejoren la seguridad vial de las calles y por ende, la seguridad ciudadana.
Asimismo, se ha habilitado un nuevo paso de peatones en la calle Blas Niebla Rodríguez y se ha procedido a modificar los estacionamientos en la calle Rector José Escobedo. “Estos”, explica el concejal, “se han habilitado en espiga marcha atrás, “una fórmula que se ha ido implantando en todo el municipio y que además de ganar espacio para más vehículos, otorga mayor seguridad, tanto a particulares como a trabajadores, pues la salida del vehículo y la descarga se realiza directamente a la acera”.
Por último, el concejal de Seguridad Ciudadana, explica que además se ha complementado la señalización en la zona del IES Canarias, “para mejorar la seguridad de la comunidad educativa”, una demanda que atañe al límite de velocidad de los vehículos y alerta de la presencia de alumnos por colegio.
Dentro del Plan de señalización vial del área, José Alberto Díaz anuncia que continuará llevando a cabo acciones de este tipo por todos los barrios y zonas del municipio a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.