La Laguna

El ayuntamiento habilita nuevas paradas en Taco y Los Menceyes

El concejal José Alberto Díaz adelanta que se irán realizando más acciones de este tipo próximamente en otras zonas del municipio.
El Día, La Laguna
1/mar/14 2:03 AM
Edición impresa

El Día, La Laguna

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Movilidad que dirige José Alberto Díaz ha habilitado nuevas paradas de taxis en Taco y en la avenida de Los Menceyes.

En concreto se ha procedido a señalizar una de estas paradas en los últimos estacionamientos de la avenida de Taco, ubicada antes del cruce y una segunda en la calle Princesa Dácil, cercano a los pasos para peatones de la carretera Cuesta-Taco y la misma calle Princesa Dácil. Esta última se habilitará con horario desde 17:00 hasta 05:00 horas. A estas dos se une la ya existente parada en la avenida de Taco frente a la plaza de San Jerónimo.

El concejal José Alberto Díaz adelanta que "estas acciones responden a la solicitud de Radio Taxi Laguna, Sociedad Cooperativa, acordadas en la mesa del taxi y, una vez comprobadas su viabilidad, se ha procedido a habilitarlas, todo con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que el sector ofrece a los ciudadanos y ciudadanas". Además, Díaz informa de que próximamente se irán realizando más acciones de este tipo en otras zonas del municipio

En la avenida de Los Menceyes se ha habilitado otra nueva parada.