La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Rosario, que dirige la edil Ana Hernández, ha cerrado ya la oferta cultural que se llevará a cabo en el término municipal durante el presente mes de septiembre y que viene marcada por la apertura de los plazos de inscripción de los cursos de la Universidad Popular de El Rosario (UPER), desde hoy y hasta el 30 de septiembre, y del IX Certamen de Relato Corto de El Rosario, del 22 de septiembre al 14 de febrero.

Desde el área de Cultura se espera superar los quinientos alumnos matriculados en los distintos cursos de la UPER.

En este curso 2014/2015 se ofertan un total de diez talleres municipales, incluyendo esta edición las novedades de informática e inglés.

El programa de talleres también incluye dibujo y pintura, manualidades, cocina, sevillanas, yoga, tai-chí, danza y zumba.

Los vecinos que deseen inscribirse pueden hacerlo en el área de Cultura llamando al 922 01 01 60 Ext. 1113/1114 o por correo electrónico en cultura@ayuntamientoelrosario.org y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

La concejala de Cultura recuerda que en la habilitación de plazas siempre se dará prioridad a los vecinos empadronados en el municipio.