Alrededor de un centenar de comercios de los pueblos de Tejina, Valle de Guerra, Bajamar y Punta del Hidalgo se han sumado a una campaña de dinamización comercial que premiará las compras de sus clientes durante estos días e incluye precios especiales.

Así, bajo el lema "La Comarca se adelanta a la Navidad" y hasta el próximo 5 de diciembre, quienes realicen sus compras en dichos establecimientos entrarán en el sorteo de varios vales de 50 euros cada uno para la adquisición de nuevos productos.

Dicha iniciativa está promovida por la Zona Comercial Comarca del Nordeste, con el apoyo del Ayuntamiento de la Ciudad del Adelantado, y también contará con una jornada especial el viernes, día 5 de diciembre, en la que se alargará el horario de cierre de dichos establecimientos integrados en la promoción hasta las 21:30 horas.

Asimismo, ese día habrá actividades de dinamización en las plazas y calles de las principales zonas comerciales de los pueblos de Tejina, Valle de Guerra, Bajamar y Punta del Hidalgo.

El concejal lagunero de Economía, Empresa y Empleo, Juan Antonio Alonso, ha manifestado la "importancia de apoyar al comercio de cercanía, que genera empleo y riqueza a escala local", por lo que solicitó "apoyo a todos los ciudadanos para participar en esta campaña", dijo para concluir.