Vuelve la gran fiesta. La Noche en Blanco 2014 llega a La Laguna con intención volver a sorprender a los vecinos y visitantes que el sábado elijan participar de una cita que año tras años, y ya son cinco las ediciones celebradas, se supera en el mejor significado de la palabra.

Insectos que persiguen a otros por el callejero de Aguere, un gracioso circuito con los personajes de los Autos Locos, el teatro callejero en esencia, actuaciones de grupos nacionales y de las Islas, actividades infantiles... Todo vale para volver a sorprender a las más de 100.000 personas que prevé el ayuntamiento recibir durante todo el día del sábado y la madrugada del propio domingo.

Una auténtica fiesta familiar que se extenderá entre las calles del casco histórico y que contará con una amplia oferta de ocio, cultura y restauración para todas las edades y para que nadie se quede sin comprar, sin comer y sin divertirse.

La fiesta comenzará a partir de las 10:00 horas y se prevé que concluya a las 03:00 horas de la madrugada del sábado. La organización ha vuelto a apostar por el transporte público y tanto el sistema del tranvía como el de guaguas de Titsa reforzarán sus servicios tanto en el número de efectivos como el de frecuencias.