El concejal de Sí se Puede en La Laguna, Paco Déniz, tildó de oportunista las críticas realizadas por el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad y candidato de CC a la Alcaldía, José Alberto Díaz, sobre la premura de las obras de mejora de la vía San Francisco de Paula, en Los Baldíos, unas declaraciones que considera que son de "de cara a la galería" a dos meses de las elecciones, cuando durante todo el mandato los vecinos y oposición les han estado reclamando medidas urgentes para que el Cabildo la arregle.

"No hay un problema de baches desde hace unos meses, es un problema de años y llevamos años reclamando medidas concretas, basadas en acuerdos de negociación con el Cabildo que no se han concretado hasta que las elecciones llaman a la puerta", aseguró.

Déniz recuerda que el Cabildo y el ayuntamiento han estado gobernados por los mismos partidos, con lo que esta falta de diálogo mostrada se hace más inexplicable.

"Ahora Díaz tiene prisa en demostrar su implicación con el municipio, mientras ha estado cuatro años en el gobierno local sin mostrar la más mínima crítica o queja con la acción del área de Carreteras del Cabildo", manifestó.

Déniz cree que la gestión de las vías públicas "no debe depender de las fechas electorales, debe ser una acción continuada, basada en proyectos de inversión y mantenimiento, no en titulares".