La Sociedad Municipal de Vivienda de La Laguna (Muvisa) ha puesto a la venta medio centenar de viviendas, situadas en Geneto y tipificadas como de régimen especial en venta, que tienen un notable descuento con respecto a sus precios originarios, además de contar con financiación para la entrada sin intereses.

Entre hoy y el sábado se desarrollarán unas jornadas de puertas abiertas para que todos los ciudadanos interesados conozcan dichas viviendas, así como su piso piloto.

Dicha promoción de protección oficial está ubicada en el denominado edificio Guaydil, de seis plantas de altura y situado en la calle Corinto, en Geneto, por encima del núcleo de El Gramal, una zona muy bien comunicada por su relativa cercanía con la TF-2 (autovía de conexión norte-sur).

De las 104 viviendas del citado edificio, en la actualidad quedan 53 sin vender, todas ellas a estrenar, de uno, dos y tres dormitorios, que tienen unas respectivas superficies útiles medias de 65, 70 y 90 metros cuadrados, y todas incluyen garaje y trastero.

El precio medio actual de las citadas viviendas es de 67.402 euros, para las de un dormitorio, 80.864, para las de dos, y 98.824 para las de tres. Asimismo, todos los compradores recibirán un abono de 2.000 euros para el montaje de la cocina, y se financiará la entrada sin intereses, hasta por un 20% del valor total.