Un total de 87 restaurantes, tascas, bares y cafeterías de todo el municipio de La Laguna participan desde ayer y hasta el 31 de julio en la VIII Ruta de la Tapa por San Benito, que organiza La Laguna Zona Comercial y Fecao, con la colaboración con el Ayuntamiento lagunero.

Todos los ciudadanos que quieran participar en esta iniciativa podrán disfrutar, por tres euros, de una tapa, acompañada por una copa de vino de Tenerife de Bodegas Presas Ocampo o La Isleta, un botellín de agua Fuente Alta, un refresco o una cerveza.

Los establecimientos que participan en la misma están ubicados en el centro de la ciudad y núcleos aledaños, como San Benito, Valle de Guerra, Punta del Hidalgo, Cruz Chica, Guamasa, San Bartolomé de Geneto, Las Chumberas y en el centro comercial Alcampo.

Para identificarlos, el soporte publicitario será la tradicional banderola, el cartel, el rutómetro y el gastromapa, según informaron el presidente de Fecao, José Antonio Santana, y el concejal en funciones de Comercio, Juan Antonio Alonso.

Todas aquellas personas que cumplimenten con sus datos el gastromapa y el sellado de 10 establecimientos entrarán en el sorteo de 87 comidas para dos personas gentileza de todos los restaurantes participantes. De igual manera, los que rellenen los 12 sellos entrarán en el sorteo de diferentes estancias para dos personas en el sur de la isla.