Unid@s se Puede y la Asamblea Ciudadana Lagunera celebran el próximo martes, en el centro ciudadano El Tranvía de La Cuesta, una reunión abierta para debatir de los distintos problemas que en materia de vivienda tiene el municipio de La Laguna.

Dicho evento tiene como objetivo abordar cuestiones como los problemas de suministros de algunas viviendas en Taco y La Cuesta, cuestión que ha sido denunciada en los medios de comunicación recientemente.

Para Fátima González, concejal de Unid@s, "es una oportunidad de poner en común muchos problemas de vivienda que hemos venido detectando".

"Es importante que los vecinos compartan sus experiencias y busquemos soluciones entre todos, ya que esta situación no es problema individual sino colectivo", dijo.

tegueste

Las carrozas desfilan hoy tras meses de trabajo

El Día, Tegueste

Las calles del Casco Histórico de Tegueste acogen hoy la cabalgata de carrozas, uno de los actos más esperados de las fiestas en honor de la Virgen de Nuestra Señora de Los Remedios, copatrona de la Villa.

La cabalgata celebra en esta edición 27 años de forma ininterrumpida, después de que se recuperara en el año 1987. Este año participarán ocho carrozas -se elaboran desde hace meses-, obras de arte en movimiento que recorrerán las principales calles del casco a partir de las 22:00 horas.

Sobre ellas, caracterizadas según en la que vayan, desfilarán la reina de las fiestas con sus respectivas cortes, las candidatas a reina y a míster infantil y la romera mayor de las fiestas de San Marcos. A ellos se sumarán bandas de cornetas y tambores, comparsas, fanfarrias, gigantes y cabezudos y personajes de Disney.