El Ayuntamiento de Tegueste está llevando a cabo la mejora de la red de saneamiento de la calle Las Flores, consistente en la colocación de una tubería de polietileno de 63 milímetros y 25 atmósferas.

Estos trabajos, que suponen una inversión municipal de 12.473 euros, persiguen la mejora del saneamiento de esta zona del municipio y, concretamente, de las viviendas de las calles donde se está actuando.

En este sentido, entre las obras que se están llevando a cabo se encuentran la demolición del pavimento existente y excavación en zanja para colocar la tubería y, por último, la reposición del pavimento y el relleno de zanjas.

Cabe indicar que el Ayuntamiento teguestero ha continuado, de esta manera, con su plan de mejora de los barrios y mejora de las infraestructuras del municipio con el que se están acondicionando diferentes espacios.

"En la misma línea que hemos seguido en anteriores trabajos, todos los proyectos que se ejecutan cubren de forma igualitaria las necesidades de diferentes zonas del municipio e inciden, por tanto, en la mejora de la calidad de vida de los teguesteros", explicó el concejal de Obras de la Villa, Javier Galván.

El edil detalló que uno de los objetivos prioritarios de la corporación municipal es que las inversiones "lleguen a todos los barrios del municipio", en especial en los actuales tiempos de crisis.