El Ayuntamiento de Tegueste, a través de las áreas de Turismo y Medio Ambiente, ha organizado para el sábado 26 de marzo una ruta denominada "Búsqueda de tesoros", una iniciativa en la que los usuarios conocerán el patrimonio de la Villa a través de diferentes pistas.

La ruta tendrá como punto de partida será la Plaza de San Marcos a las 09:30 horas y culminará cuatro horas después. Los participantes recorrerán zonas del Casco de la Villa (La Degollada, La Placeta, Casa de los Zamorano, Barranco Agua de Dios, La Arañita, Puente de Palo, Camino de los Laureles, Viñedos y Terrero de Lucha). El precio de esta ruta, de dificultad baja, es de cinco euros por persona.

A través de un método tecnológico y novedoso, los participantes podrán conocer el patrimonio de Tegueste. Se trata de un juego a través de GPS donde las y los usuarios tendrán que seguir una serie de pistas y acertijos realizando una serie de acciones en los puntos de interés con el fin de conocer de una manera amena los rincones de Tegueste con la ayuda de actores locales.

Para poder participar es imprescindible la inscripción previa, ya que contará con plazas limitadas, llamando al teléfono 922 31 61 02. Lo interesados sobre horarios y precios pueden obtener más información en la página web www.tegueste.es o a través del correo puesto a disposición pública turismo@tegueste.org, informa.