El Ayuntamiento de Tegueste llevará a cabo el refuerzo de la calzada, vallado y mejora de la calle Corazón de Jesús, ubicada en el barrio de El Portezuelo. La Corporación local invertirá un total de 6.113 euros en los trabajos de mejora de esta parte de la vía, que comenzarán a lo largo del presente mes, apuntó el consistorio en una nota de prensa.

Concretamente, las labores que llevará a cabo la institución teguestera irán encaminadas a reforzar el muro existente entre el barranco y la calle Corazón de Jesús, la "coacción" del vallado de protección y la mejora del muro de refuerzo de la seguridad.

"El ayuntamiento continúa, de esta manera, con su plan de mejora de los barrios y de las infraestructuras del municipio", señaló la entidad, antes de indicar que la "misma línea" se ha seguido en anteriores trabajos. "Todos los proyectos municipales y no municipales que se ejecutan en la Villa cubren de forma igualitaria las necesidades de diferentes zonas del municipio e inciden, por tanto, en la mejora de la calidad de vida de los teguesteros", manifestó el concejal de Obras, Javier Galván, en la nota de prensa remitida por la Corporación de Tegueste.