El alcalde de Laguna, José Alberto Díaz, se reunió el pasado lunes con directores de centros educativos para exponerles los detalles de las obras de reforma y mejoras realizadas en las escuelas y las que está previsto ejecutar durante los meses estivales con personal municipal, que ascienden a casi 560.000 euros, según informó el consistorio a través de una nota de prensa.

En la reunión también estuvieron presentes la directora general de Centros e Infraestructuras Educativas, Ana Dorta, y la concejala lagunera de Educación, Atteneri Falero. Al respecto, Díaz indicó que los criterios que se han seguido para su selección se basan "en priorizar la seguridad, la salubridad y la accesibilidad".

Pavimentación de canchas, labores de pintura y arreglo de muros, entre los trabajos a realizar

Las denominadas obras de reforma, ampliación y mejora (RAM) abarcan necesidades de todos los centros de educación infantil y primaria del municipio sobre actuaciones como la pavimentación de canchas deportivas, pintura, reposición de muros, reparación e impermeabilización de cubiertas, instalación de rejas, reparación de fachadas, reformas de baños, reparación de humedades, poda de palmeras anexas o ampliación de tomas de corriente, entre otras.