Con motivo de la celebración de su XII aniversario, el Mercado del Agricultor de Tegueste ha preparado un amplio programa de actividades, actos que se iniciaron el pasado sábado con un divertido taller infantil, "Reciclando". Ya este fin de semana, se podrá degustar un producto tan nutritivo como es el berro dentro del programa de valorización de los Tesoros Agroalimentarios 2016.

La actividad "Berros: manantial de sabores" la dirigirá la docente del IES Virgen de La Candelaria y cocinera Encarna Suárez, en el espacio de "La cocina de aquí", y nos acercará este producto a través de variadas degustaciones.

El domingo, en la terraza más próxima al parque infantil del Mercado del Agricultor y Artesano de Tegueste, se instalará un castillo hinchable para la diversión de los más pequeños de la casa.

Ya la semana que viene, está previsto otro taller de dinamización infantil, en este caso, con barro y denominado "Creaciones con barro". En esta actividad, partiendo de una pieza de barro, cada niño podrá experimentar, modelar y pintar la figura que desee realizar.