El entorno de La Concepción de La Laguna volverá a acoger el próximo 31 de diciembre una fiesta de carácter gratuito para despedir el año. Ese fue uno de los principales puntos abordados en la última reunión mensual entre la federación de asociaciones vecinales de La Laguna (FAV Aguere) y el alcalde del municipio, José Alberto Díaz, dado que es este colectivo el que, como ha ocurrido en otros casos, cursó una petición formal al Consistorio lagunero para que tuviese lugar el acto, que ha sido atendida.

En ese encuentro, desde la entidad ciudadana también le transmitieron al regidor local que esta semana se iban a reunir con la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Laguna, Mónica Martín, con quien pretenden celebrar una cita cada mes, igual que han venido haciendo con el regidor local durante la etapa más reciente, una vez que Francisco Barreto asumió la Presidencia de esta organización.

Según explicaron, además de ponerse a disposición para trabajar en el campo de la participación, otro de los asuntos fue la reclamación de que toda documentación que se emita por los colectivos sea tratada. "No concebimos, como nos siguen trasladando determinadas áreas municipales, que no les llegan los registros de entrada", plantearon.