La Concejalía de Acción Social e Igualdad del Ayuntamiento de El Rosario, que dirige la primera teniente de alcalde, María de los Ángeles Rodríguez, organiza el próximo sábado, 17 de diciembre, el evento "Navidad para tod@s". Este encuentro se desarrollará en el polideportivo de La Esperanza, de 16:00 a 20:00 horas, y contará con actuaciones, talleres, castillos hinchables y el reconocimiento a las entidades colaboradoras con esta área.

En una nota, desde el consistorio informaron de que este evento, en el que participará la rondalla de Llano del Moro, la rondalla Santa Cecilia y el cantante Pepe Benavente, entre otras actuaciones, se pretende potenciar la participación, la integración y la diversidad de los diferentes colectivos con los que se trabaja desde el área social durante todo el año, con el resto de la sociedad, facilitando las relaciones interpersonales a través de un evento lúdico-cultural, aprovechando la celebración de las fiestas navideñas.

Además, la cita contará con la presencia de sus majestades los Reyes Magos, por lo que será una buena ocasión para que los niños que acudan puedan entregarle en mano sus cartas. "Este encuentro estará lleno de emotividad y será una buena ocasión para que pasemos todos juntos una jornada de convivencia pensada para todas las edades y para todo tipo de colectivos del municipio", añadió la edil rosariera.