El área de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de La Laguna ha concluido las obras de adecuación del pavimento y mantenimiento de la calle Cartagena, enclave que se sitúa entre las calles Murcia y Valencia, y el tramo en la calle Barranquillo de Acentejo, restando ahora solo adecuar la señalización pertinente para las vías en las que se ha actuado.

Según explicó el concejal responsable del área, Agustín Hernández, "se ha hecho una inversión de 23.972,79 euros y la actuación responde a las peticiones de los vecinos que han demandado una actuación en las citadas calles".

Estas vías acumulan una gran cantidad de tráfico a diario debido a que confluyen varias calles que conducen a la carretera general y de conexión con otros barrios aledaños. Además, esta acción forma parte del conjunto de nuevas intervenciones que realiza el área de Obras e Infraestructuras actualmente y que suman para el año 2016 un importe superior a los 513.000 euros, explicó.

Estos trabajos eran muy demandados por los vecinos que han trasladado a la AV Finca España su indignación por el estado en el que se encontraban las infraestructuras.

En este sentido, el presidente del colectivo vecinal, Jesús Melián, valoró positivamente el comienzo de las obras en el pueblo, aunque recordó a la corporación que todavía faltan muchas actuaciones que desarrollar.