Los Reyes Magos de Oriente volverán a recorrer las principales calles de la Villa de La Esperanza el próximo 5 de enero, en un espectáculo organizado conjuntamente por las concejalías de Fiestas y Desarrollo Local del Ayuntamiento de El Rosario, la Comisión de Fiestas de La Esperanza y la parroquia de la localidad.

"Después de que en 2016 se incluyera por primera vez este acto en la agenda navideña del municipio, Sus Majestades acudirán de nuevo en persona a El Rosario a partir de las 16:00 horas", informó el consistorio en una nota.

El desfile discurrirá a través de la calle Calvario y acabará en la iglesia de la localidad

Con la participación de Bomberos de Tenerife, Correos, los vehículos de Mundo Mini Classic Tenerife y del Club de Vespas de Tenerife, la cabalgata saldrá desde la trasera de la estación de servicio Pcan y subirá por la calle Calvario hasta la plaza del ayuntamiento, donde el alcalde, Escolástico Gil, esperará a los Reyes Magos para hacerles entrega de la llave del municipio. Acto seguido, la comitiva proseguirá hasta la iglesia de Nuestra Señora de La Esperanza, donde los niños podrán entregar sus cartas y disfrutar de la presencia de estos mágicos personajes.