La Concejalía de Obras de Tegueste ha acometido la renovación del mobiliario urbano de los parques situados en la plaza Lorenzo Hernández (parque Teófilo Pérez) y en la zona de Las Toscas (parque Las Toscas) con el objetivo de que los nuevos juegos se ajusten a la normativa de seguridad establecida.

En el caso del parque Teófilo Pérez la intervención ha consistido en la colocación de un juego nuevo totalmente homologado, mientras que en parque Las Toscas se ha puesto un columpio adaptado para el uso de menores con movilidad reducida. En este sentido, el consistorio local tiene previsto realizar mejoras para la accesibilidad en todos los parques del municipio.

Tegueste cuenta con un total de 18 parques infantiles y sobre ellos el alcalde de la Villa, José Manuel Molina, aseguró que el objetivo de estas intervenciones es "mantener en óptimo estado las infraestructuras municipales como estas zonas de ocio infantil a través de una actuación directa que redundará en mejorar la calidad de vida y la seguridad de los habitantes del municipio".

"En la misma línea que hemos seguido en anteriores trabajos, todos los proyectos que se ejecutan cubren de forma igualitaria las necesidades de diferentes zonas del municipio e inciden, por tanto, en la mejora de la calidad de vida de los teguesteros", añadió para concluir.