Juventudes Socialistas de El Rosario celebró el pasado viernes una asamblea extraordinaria en la que se produjo el relevo en la Secretaría General de Sara Cabello, tras cinco años al frente de la organización.

El encuentro, que contó con la asistencia de la secretaria insular de Juventudes Socialistas y concejala en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Elena Mateo, y el presidente de la Gestora local del PSOE, Manuel Armas, tuvo una única candidatura -la de Jennifer Torres-, que logró el respaldo unánime de los asistentes.

Esta graduada en Ingeniería Mecánica afirmó que asume el cargo "con ilusión" para seguir la línea que empezó la ejecutiva saliente, a la que agradeció su "enorme esfuerzo" a pesar de las dificultades que ha habido. "Hay mucho trabajo que realizar con los jóvenes del municipio, y esta ejecutiva que lidero empezará desde ya a trabajar en ello", concretó la joven dirigente.

Por su parte, Cabello agradeció emocionada el trabajo que se ha realizado estos años. "Estoy orgullosa de haber conformado una organización sólida que ha servido de motor de cambio en esta agrupación", indicó. "No dejaré mi militancia en Juventudes, pero debo centrarme en la confianza otorgada por la Federal del PSOE para llevar la responsabilidad de organización de la gestora de la agrupación de El Rosario; el partido nos necesita ahora más que nunca", concluyó la también miembro del Comité Regional del PSC-PSOE.