El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, se reunió recientemente con los representantes vecinales de la zona de Las Montañas, ante quienes explicó los pormenores de las inversiones que se contemplan en los presupuestos de 2017, según informó el ayuntamiento en una nota de prensa.

Junto con el responsable de Obras e Infraestructuras, Agustín Hernández, Díaz expuso en el encuentro que en las cuentas figuran la remodelación de la plaza de Las Carboneras, con un importe de 140.000 euros; la adecuación de la plaza de Lomo Largo, con 100.000, y el arreglo de la plaza de El Batán, a la que se van destinar durante este ejercicio otros 100.000.

Los presupuestos municipales también recogen 100.000 euros para la adecuación del camino Jardina en la zona cercana a la Iglesia y unos 45.000 -pendientes de ampliar- para la adecuación del pavimento del camino La Rúa.

Respecto a las obras del plan de pluviales que está en ejecución, el alcalde informó de que se prevé que a finales de marzo se llegue al camino El Rayo, Jardina y a la calle La Timplina. Por su parte, la calle Tarajal, en Las Canteras, será objeto del plan de rebacheo, y para el camino La Degollada se ha previsto un recalce para estabilizar la vía por la caída de la base. También habrá una actuación de emergencia para el talud en El Batán, a la entrada de este pueblo de Anaga.