El área de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige el concejal Antonio Pérez-Godiño, iniciará mañana, lunes, las obras de reparación del pozo de saneamiento y del hundimiento de un tramo de vía de la Urbanización Llombet, ubicada en Geneto, una actuación que tiene una duración estimada de nueves días.

El objetivo primordial de las obras de saneamiento de esta zona se basa en la erradicación de la filtración de aguas residuales, que es ocasionada por el deterioro de la vía. Además, se pretende sustituir el pozo y el colector afectado para garantizar su correcto funcionamiento, así como reconstruir la vía dañada.

El lunes comienzan las actuaciones para reparar el firme de la calle y el pozo de saneamiento

El edil pidió a los vecinos que extremen las precauciones y respeten la señalización durante los nueve días que durarán las obras de saneamiento.

El ayuntamiento ha destinado un presupuesto de 200.000 euros para la mejora del drenaje viario y el saneamiento de diferentes puntos del municipio, para favorecer el tránsito de pluviales y la correcta circulación de vehículos y peatones por calles del municipio que necesitan obras de saneamiento con carácter urgente.